Belén Esteban, contra Kiko Rivera: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana"

CRÍTICA CON KIKO

Belén Esteban, contra Kiko Rivera: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana"

A Belén Esteban no le pareció nada bien que Kiko Rivera dijera en 'Planeta Calleja' que a lo mejor si su madre hubiera estado más pendiente de él quizá no habría caído en las drogas.

Belén Esteban, contra Kiko Rivera: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana"

'Sálvame' ha estado analizando las declaraciones de Kiko Rivera en 'Planeta Calleja' sobre sus adicciones. El Dj comentó que su madre tendría, en parte, la culpa de su problema porque "quizás si hubiera estado más atenta yo no hubiese tenido cientos de recaídas", además de confesar que la última se prudujo a raíz del enfrentamiento que mantiene con Isabel Pantoja tras descubrir en Cantora algunos enseres de su padre Paquirri.

Unas palabras con las que Belén Esteban no está nada de acuerdo. "Aquí también hay que echar la culpa a Isabel Pantoja porque su hijo está en la droga. Aquí los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana", decía la colaboradora muy enfadada por lo que estaba escuchando

Kiko Rivera hablando de su problema con las drogas en 'Planeta Calleja' / Cuatro.comKiko Rivera hablando de su problema con las drogas en 'Planeta Calleja' / Cuatro.com

Y es que ella, que sabe muy bien el problema del que se está hablando, ha querido destacar que es una enfermedad tan complicada que las familias la afrontan como buenamente pueden: "Y es muy feo, y no voy a hablar más, también echar la culpa. Cada familia lo gestiona como sabe. Hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vea no lo quieren aceptar. Y aquí la culpa todo a la Pantoja... Decir que tu problema de drogadicción lo tiene la madre,... ¿dónde vamos a llegar?".

Belén Esteban: "El que quiere sale"

"Es que es muy fácil.. Pues claro que a lo mejor Isabel Pantoja lo sabía. Cuando dice 'es que mi madre se iba a América'. ¿A qué se iba a América? A que no os faltara de nadie en vuestra casa, y no faltaba... Hay cosas que yo no veo bien de Isabel Pantoja, que a lo mejor Isabel habrá tenido culpa, Kiko sabrá,... pero que tú eso se lo digas a una madre o un padre, me parece que es lo más desgarrador... Los padres no tienen la culpa de los hijos cómo salimos. Ya somos bastante mayorcitos para aceptar lo mal que lo hemos hecho en algunas ocasiones en la vida", comentaba muy molesta.

Belén Esteban muy crítica con Kiko Rivera / Telecinco.esBelén Esteban muy crítica con Kiko Rivera / Telecinco.es

Además Belén Esteban ha querido insistir en que, aunque sea una lucha muy larga y costosa, "el que quiere salir aunque cuesta mucho, sale. Sale, el que quiere. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente".

Te puede interesar