CACHONDO

Kiko Rivera bromea con el encierro de su madre Isabel Pantoja en la cárcel

El dj no tiene problemas en bromear con su madre, dejando claro que tiene sentido del humor por encima de todo.

Bekia 21 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: Kiko Rivera inaugura su nuevo local de copas

Kiko Rivera ha dejado claro en más de una ocasión que es un hombre muy visceral, para lo bueno y para lo malo. El dj es campechano y simpático, y no tiene problemas en bromear sobre temas espinosos si con ello hace reír a los demás y rebaja tensiones.

El día de la boda de Cayetano Rivera y Eva González estuvo especialmente 'sembrao', sobre todo cuando le tocó el turno de subirse a la tarima del dj y coger la mesa de mezclas para pinchar y hacer bailar a todo el mundo, y justo fue lo que hizo. El sevillano dejó un buen sabor de boca y conquistó a todo el mundo, que quedó encantado con su show.

Risas de camino a la boda

El caso es que no fue lo único que le convirtió en protagonista, ya que cuando en el bus con el resto de invitados camino a la boda de su hermano y su cuñada, el vehículo pasó cerca de Alcalá de Guadaíra, prisión en la que su madre está cumpliendo condena desde el 21 de noviembre de 2014.

Todo el mundo se percató, y como viajaba con ellos Kiko Rivera, se produjo un silencio incómodo. Sin embargo, Pilar Eyre cuenta en LOC que el dj salió del paso con elegancia y bromeó diciendo: "Estoy por bajar e ir a ver a mi madre, pero mejor no, porque si me ve con el chaqué le da un soponcio". Todo el mundo se rió, y la comitiva siguió su camino como si tal cosa. Olé ese Kiko Rivera.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Lo que la c�rcel ha evitado que vea Isabel Pantoja: concursos, peleas y embarazos