-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera sigue actuando como Dj en diferentes fiestas de pueblos, discotecas y verbenas que está recorriendo España desde hace dos años. Pero esta vez Paquirrín no salió bien parado de la actuación de las fiestas de Vilaboa, en el municipio coruñés de Culleredo, puesto que un grupo de vándalos la intentaron boicotear lanzándole objetos.
Pero ya desde un principio, según indica La Voz de Galicia, en las redes sociales varias personas estaban tramando una acción para frustrar su actuación. Cuando ya estaba acabando y al DJ únicamente le faltaban dos temas para concluir, una botella de cristal le fue lanzada desde el público y le golpeó en uno de los brazos.
Ante el peligroso entorno " el personal de seguridad lo retiró del escenario ", según ha concretado José Luis Vilariño, el presidente de la comisión de fiestas. Vilariño se sentía indignado por el comportamiento de los ciudadanos por "montar follón". Junto al hijo de Isabel Pantoja se encontraba Chechu López, quien confesó que " nunca había pasado algo como esto. En A Coruña ha pinchado varias veces y siempre fue una fiesta".
La actuación ya empezó con mal pie
El DJ ya había tomado más precauciones de lo habitual, llevando a más personal de seguridad. Pero según indica el periódico, varios testigos del evento aseguran que el ambiente estaba tenso desde que Rivera puso el primer tema, donde más de 20 personas estaban preparadas con huevos y tomates que le lanzaron, pero que no llegaron a impactarle.


