-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera es una adicto a Twitter, de eso no cabe duda alguna. En la red social, además de mostrar sus progresos musicales y dar a conocer a todos sus seguidores su agenda laboral, también se dedica a pregonar a los cuatro vientos su amor por Jessica Bueno y ahora, su apoyo incondicional a su madre Isabel Pantoja.
Así, en el segundo día de juicio por el 'caso Malaya' tras la reanudación del caso tras los meses de verano, Kiko Rivera ha querido mandar un mensaje de apoyo muy especial a la tonadillera, acusada de un delito de blanqueo de capitales por el que la Fiscalía le pide tres años y medio de prisión y una multa de 1,8 millones de euros.
Kiko Rivera usa Twitter para apoyar a Isabel Pantoja
En la fotografía publicada por Kiko Rivera con la frase "hoy los dos estamos contigo mamá" se puede ver a Isabel Pantoja en la sala de partos minutos después de traer al mundo a su hijo, que está tumbado encima, y mientras Paquirri le da un tierno beso en la mejilla.
Isabel Pantoja tras dar a luz a Kiko Rivera / Foto: TwitterUna imagen muy sentimental y familiar con la que el novio de Jessica Bueno ha querido mandar toda la fuerza del mundo a su madre, que estos días se sienta en los banquillos de los Juzgados de Málaga junto a su expareja Julián Muñoz y la exmujer de éste, Mayte Zaldívar.
