Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que por donde Kiko Rivera pasa, provoca huracanes. El hijo mayor de Isabel Pantoja lleva unos meses en los que sus movimientos y los de su familia causan estragos. Tras la participación en 'Supervivientes 2019' de su madre y todas las polémicas que ha traído con su su hermana Chabelita, Rivera ha vuelto a liarla.
El hijo de la artista ha decidido darse un caprichito y viajar a Nueva York con varios amigos, entre ellos Rafa Mora. El DJ ha querido informar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales mostrando todas las peripecias que ha llevado a cabo pero una de ellas no ha podido evitar ser el foco de burlas.
Kiko Rivera subido en la estatua de Balto | Foto: InstagramEl intérprete de 'Así soy yo' ha subido una imagen donde se le puede ver subido en la estatua de Balto, en Central Park. Lo que parece una foto normal y corriente ha sido el detonante de risas, ya que iba acompañada de un texto en el que la figura era confundida con el animal de la película basada en historia real, Hachiko.
La burlas a Kiko Rivera
Los seguidores del DJ no han podido evitar contener la risa y comentarios y más cuando ha rectificado por lo que se han lanzado a escribir lo que pensaban. "No lees ni lo que pone en la propia estatua", "si supieras todo lo que hizo ese perro", "Buena corrección... para la próxima te vas a Japón y ves a Hachiko esperando en la estación", "son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima",..., escribían.
