-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en un auténtico culebrón. Lo último ha sido una posible ruptura que ha desmentido Kiko Matamoros. Éste es el último capítulo de una trama que comenzó cuando salió a la luz su romance el pasado mes de septiembre.
Desde entonces comenzó a buscarse la fotografía que confirmara el noviazgo. Imagen que llegó en un hotel de Madrid con motivo de una fiesta celebrada tras el concierto de Jennifer Lopez. Sergio Ramos llegó al lugar desde Barcelona, donde había disputado el clásico frente al Barça, y allí se encontró con la presentadora.
Fue en ese momento cuando vimos una tierna imagen de la nueva pareja del momento. Más tarde hemos sabido que han disfrutado de agradables veladas tanto en solitario como en compañía de amigos como Iker Casillas y Sara Carbonero.
La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Y cuando todo marchaba sobre ruedas, e incluso se decía que Pilar Rubio se iba a mudar a la casa que habita Sergio Ramos desde hace algunas semanas en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, saltaron los rumores de posible ruptura.
Una ruptura que ha sido desmentida este jueves por Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' explicó en director en el programa que podría haber habido algún tipo de riña, pero que, a día de hoy, Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su relación.

