Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nuevo presentador de 'La casa de los gemelos 2' vuelve a ser noticia, pero esta vez Kiko Hernández no protagoniza la historia en solitario, sino con su marido. Fran Antón ha decidido encadenarse a la puerta del local en el que iniciaron su negocio hace unos meses en Melilla. Tras la clausura por parte de la policía local, el actor contaba entre lágrimas lo duro que estaba siendo esto para ellos.
Kiko Hernández y Fran Antón encadenados | Fotografías: RRSS"Estoy haciendo esto, porque creo que ya es necesario, ya no puedo aguantar más", relata Antón. " Tenemos una licencia que nos dio el dueño del local, que está vigente. Pero, por motivos que no puedo decir y que desconozco, la policía local nos ha clausurado el local", continuaba relatando. La decisión les ha dejado sin la posibilidad de acceder al local, dejando dentro todas las pertenencias de la pareja.
La decisión de Kiko Hernández
Horas después de que Fran Antón anunciase que se quedaría encadenado al local a modo de protesta, 'La casa de los gemelo 2' ha anunciado que pospondrían la gala que estaba prevista hasta que la situación se solucionara. "Esto es lo que llevamos anunciado desde hace semanas", publicó Hernandez, mostrando así que la decisión llevaba meditándose mucho tiempo.
" Ayer cogí el último avión y estamos juntos. No he podido ni ver a mis hijas, pero han aprovechado que yo no estaba aquí", explicaba Hernández. Además el colaborador de televisión ha expuesto las amenazas que ha recibido: "La culpa la tengo yo porque si fuera 'Perico el de los palotes' no pasaría nada, pero esta gente tiene miedo a perder las elecciones", afirmaba.
Ahora el colaborador se 'Sálvame' se ha encadenado junto a su marido y ha iniciado también una huelga de hambre. "Más de 500.000 euros invertidos en un local donde no nos dejan entrar", "Esto jamás pensaba que lo viviría en la vida", anunciaba el presentador. Con esta decisión la pareja trata de poner solución al cierre de su negocio de ocio.
Según la información que ha podido recolectar María Patiño, el puerto en el que se sitúa el local habría sido comprado por unos inversores mexicanos : "Les están metiendo mucha presión", decía la periodista explicando que quieren eliminar todos los locales comerciales de la zona. Pese a que el actor y Kiko tienen la ley a su favor, el tiempo podría jugar en su contra.
