Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La preocupación por el estado de salud de Kiko Hernández aumenta. Tas las primeras de horas de la huelga de hambre que el colaborador y su marido, Fran Antón, decidieron llevar a cabo como acto de reivindicación, el excolaborador de Telecinco ha tenido que ser evacuado en ambulancia tras sufrir un desvanecimiento.
Y es que son muchos los factores que afectan al estado de salud del antiguo concursante de 'Gran hermano' : estrés, ansiedad... sumándose también la falta de ingesta de alimentos provocada por la huelga. El presentador de 'La casa de los gemelos 2' confesó incluso haber llegado a recibir amenazar de muerte en las últimas horas.
Las novedades sobre el estado de salud de Kiko
Y es que Kiko hizo saltar todas las alarmas al sufrir una caída en plena calle. Testigos presentes aseguran que el colaborador tenía dificultades para mantenerse en pie y que sufría episodios de mareos cada vez más frecuentes. Fue entonces cuando los servicios sanitarios tuvieron que intervenir y trasladarlo de urgencia al hospital para someterlo a diversas pruebas.
En el centro médico, a Kiko se le están realizando análisis para determinar el grado de deshidratación y el impacto que este acto extremo ha tenido en su organismo. Por su parte, Fran Antón ha decidido proseguir encadenado a la puerta del local, pese a mostrar una clara preocupación por el estado de salud de su marido.
" Esto es una pesadilla. No le veo sentido. Teníamos mucha ilusión por el local, por el negocio", declaraba el actor muy afectado por los últimos acontecimientos. Y pese a contar con el apoyo de todas las personas de su entorno, han rechazado toda la ayuda que les han ofrecido sus familiares: "Estoy evitando que venga mi madre, la madre de Kiko también quiere venir...", decía Antón. Por último el marido de Hernández ha dejado claro que él no sabía la repercusión que iba a tener su huelga: " Yo no sabía que esto iba a tener tanta repercusión. Lo hice por mis cojones, me até y hasta que me atiendan", concluyó.


