Khloe Kardashian publica la primera foto de su hermana Kim Kardashian tras ser madre de North West

PRIMERA IMAGEN DE LA MADRE

Khloe Kardashian publica la primera foto de su hermana Kim Kardashian tras ser madre de North West

En la instanténa podemos ver a una cansada Kim Kardashian durmiendo en el sofá.

Primera imagen de Kim Kardashian tras ser madrePrimera imagen de Kim Kardashian tras ser madre

"I love my lil baby so much..." (Quiero mucho a mi pequeña...). Éste es el pie de foto que acompaña a la primera imagen que se ha publicado de la celebrity Kim Kardashian tras dar a luz a su hija, North West, el pasado 15 de junio.

Mucho se han hecho esperar las primeras instantáneas de la madre primeriza y ha sido gracias a su hermana Khloe que hemos podido verla a través de la red social Facebook. En la imagen se puede observar a Kim dormida y con apariencia cansada en un sofá junto al perro de Khloe, un boxer llamado Bernard, que también está dormido junto a ella y al que alude la leyenda de la fotografía.

Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013

Esto es tan sólo una muestra más de lo unidas que están las dos hermanas. Precisamente, el primer tuit que la celebrity escribió tras convertirse en primeriza, fue dedicado a su hermana Khloe y a quien deseó un feliz cumpleaños. La felicitación iba acompañada dos fotografías de ellas juntas.

El misterio de las Kardashian

A pesar de que las Kardashian se esfuerzan por ocultar todos los datos relativos a su situación, poco a poco se van conociendo más detalles. En un principio se resistieron a dar a conocer curioso nombre de la niña, North West. Días más tarde, salió a la luz una fotografía que supuestamente pertenecía a la recién nacida y que no ha estado exenta de polémica: al parecer, Kim ideó un plan para engañar a las personas que tuvieran intención de vender la imagen del bebé y envió fotografías falsas a seis amigos.

Kim Kardashian y Kanye West por Nueva YorkKim Kardashian y Kanye West por Nueva York

Tampoco se sabe muy bien dónde está residiendo la pareja formada por Kim y Kanye West. Mientras hay quien apunta a que se encuentran en una mansión alquilada de Bel Air puesto que su casa está en obras, a raíz de los últimos acontecimientos se sospecha que los padres primerizos están en la mansión de la madre de Kim, en la localidad californiana de Calabasas.

Te puede interesar