-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocas horas después de que Kim Kardashian y Kanye West se convirtieran en padres por segunda vez con el nacimiento de un niño cuyo nombre aún se desconoce, la pareja empezó a recibir en el hospital las primeras visitas.
La primera en dejarse ver por el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles ha sido Khloe Kardashian, que estaba ansiosa por conocer a su nuevo sobrino, un bebé con el que su hermana y el rapero han formado la parejita.
Aunque se le esperaba para los días de Navidad, el segundo hijo del matrimonio, como ya ocurriera con su primogénita North West, se ha adelantado unos días. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado, por lo que no tardarán mucho en poder irse a casa.¿Irán Kim Karadashian y Kanye West a por la familia numerosa
Quizá sea entonces cuando Kim Kardashian y Kanye West decidan mostrar a sus fans la foto de la feliz familia y desvelar cómo han puesto a su segundo hijo, que no se llamará South como se había comentado. Un nombre que rápidamente fue desmentido por la celebrity.
Además, ahora que han formado la parejita, también quedaría saber si la pareja está pensando en tener una familia numerosa o quedarse con dos pequeños; y más teniendo en cuenta los problemas de Kim Kardashian para quedarse embarazada y lo mucho que se ha quejado -aseguraba ser la peor experiencia de su vida y sentirse como una ballena- durante los nueve meses de gestación.


