-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Khloe Kardashian está asustada y atemorizada después del encontronazo que ha tenido con su exmarido Lamar Odom. Como todas las mañanas la Kardashian fue al gimnasio a realizar sus ejercicios diarios para mantener su figura, a la salida se encontró una sorpresa muy desagradable, y es que el exjugador de baloncesto le tendió una emboscada para que hablase con él.
Odom estaba dispuesto a hablar, sin embargo ella rechazó la conversación ignorándole por lo que le agarró del brazo. Un testigo asegura que ella gritó: "¡Déjame, déjame en paz, detente, detente!". Este incidente llega después de que la estrella televisiva y el jugador de basket hayan hecho su separación oficial, dos años después de que la pareja anunciara su separación, en diciembre de 2013.
Según aseguran fuentes cercanas a la pequeña de las Kardashian asegura que se ha tenido que cambiar hasta de número de móvil porque su exmarido no para de acosarla a través de continuas llamadas telefónicas. Por su parte, su hermana Kim Kardashian, le ha instado a que contrate un guardaespaldas para que esté protegida y prevenir cualquier situación molesta.
Khloe Kardashian besando a James Harden junto a Khloe Malika|Foto: InstagramKhloe Kardashian, una mujer perseguida por su ex Lamar Odom
El desencuentro que se ha producido entre la pareja está dando muchísimo que hablar, y es que nadie pensaba que Odom podría llegar hasta tal punto. Todo este suceso viene después de que Khloe Kardashian llegase a la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña, Kylie Jenner, acompañada por su nueva conquista, el también jugador de baloncesto James Harden, protagonizando su primer acto público. ¿Será Harden el guardaespaldas de su chica?

