-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de unas duras declaraciones de los vecinos de la presentadora en las que la tachan de ruidosa, ella no ha respondido a los comentarios y continúa con su vida frente a los fotógrafos de cada evento al que asiste. Así, en el combate de boxeo que llevó a enfrentarse en el Ring a Floyd Mayweather y Marcos Maidana en Las Vegas, Khloé Kardashian posó antes del espectáculo sola, un momento antes de que llegara su pareja. Después French Montana apareció en la alfombra roja e hizo lo mismo, posar sin compañía.
Khloé Kardasian y Kylie Jenner, con sus parejas en Las Vegas
Sin embargo, al finalizar el encuentro los dos abandonaron el recinto cogidos del brazo y fueron vistos muy cariñosos. Así que, a pesar de no conseguir la ansiada fotografía oficial al comienzo del combate, fue al final de éste cuando se dejaron ver mientras la pareja puso rumbo a una fiesta organizada por Diddy.
Ellos no fueron los únicos famosos que acudieron al evento y, la hermanastra de Khloé Kardashian, Kylie Jenner, también asisitió al evento. Ésta se encargo de publicar en Instagram una foto muy sugerente de la nueva novia de French Montana mientras se preparaban para asisitir al combate. Además, Kylie Jenner acudió junto a Justin Bieber, otra nueva pareja que dará mucho que hablar. Así, el combate fue prácticamente una cita para cuatro.

