-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kevin Sussman ha alcanzado la popularidad gracias a la exitosa serie 'The Big Bang Theory', donde interpreta a Stuart Bloom. Pero el motivo por el que se está hablando de él estos días no es por su faceta profesional, sino por su acabada relación sentimental con Alessandra Young.
Su personaje en la serie siempre fracasa en sus relaciones y las mujeres en general. La ficción ha pasado a la realidad y la pareja, que pasó por el altar en 2006, ha decidido finalizar su relación optando por el divorcio. Según The Blast los papeles podrían estar firmados desde octubre de 2017, aunque al parecer llevan separados desde 2012, momento en que empezarían a tramitar todo el proceso.
Kevin Sussman en 'The Big Bang Theory' Fuente: NeoxEl juicio de separación se formalizó en mayo de 2014 en la corte Superior de Los Ángeles, y ahora ya habrían obtenido el divorcio definitivamente. Según dichos documentos, "ambas partes han renunciado al derecho a recibir manutención conyugal de una parte a otra, excepto por un pago único de Sussman a Young ".
Un hombre de éxito
A pesar de su divorcio con Alessandra Young, Kevin Sussman es muy querido por su interpretación de Stuart Bloom en 'The Big Bang Theory' y ha trabajado en otros proyectos de éxito a lo largo de su carrera interpretativa, como 'Burn After Reading', 'Killers', 'Almost Famous' y 'Ugly Betty'.