-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Harry Styles y Kesha podrían ser la la nueva pareja de moda. Los rumores saltaron cuando la extravagante cantante contó en MTV que ambos mantienen un contacto frecuente y que se siente atraída por el One Direction. A ella no le importa la diferencia de edad (ella tiene 26 y Harry 19), incluso le parece divertida.
"Nos escribimos con frecuencia, aunque no hemos llegado al 'sexting'. Todavía ". Harry Styles aún no se ha pronunciado ante estas declaraciones. No sería de extrañar que también estuviese interesado en la artista platina. Harry tiene fama de ser algo mujeriego y un "es un loco del sexo". El cantante ha salido con bellezas como Lily Halpem, Cara Delevingne o Taylor Swift, su última novia conocida.
Las prácticas extrañas de Kesha
Kesha también da mucho qué hablar. Su último encuento parece haber sido con Johnny Depp, con el que afirma haber tenido "sexo visual".
Además en el documental sobre su vida 'My Crazy Beautiful Life' se bebió su propio pis y también ha colgado en Twitter una foto de ella haciendo pis en plena calle. Menuda combinación explosiva si Harry Styles y Kesha salieran juntos.

