Kerry Washington reaparece radiante junto a su marido tras ser madre por segunda vez

MUY FELICES

Kerry Washington reaparece radiante junto a su marido tras ser madre por segunda vez

La actriz ha reaparecido en la alfombra roja luciendo un elegante y distinguido vestido de flores que resaltaba su recuperada figura.

Kerry Washington reaparece radiante junto a su marido tras ser madre por segunda vez

Kerry Washington está de vuelta tan solo dos meses después de convertirse en madre por segunda vez, en esta ocasión de un pequeño llamado Caleb Kelechi Asomugha. La actriz ha reaparecido en la alfombra roja de la Gala Benéfica de Embajadores para la Humanidad organizada por la Shoah Foundation. Junto a ella ha estado su inseparable marido, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha.

A pesar de que no se los pudo ver juntos en el photocall, sí que permanecieron el uno junto al otro de forma constante dentro del evento, donde las cámaras sí pudieron captar alguna instantánea en la que aparecen sonrientes. Kerry Washington lució un precioso vestido de flores que contaba con un escote pronunciado que le sentaba de maravilla. Además utilizó el negro como color para sus complementos, un discreto collar, un bolso de mano y unas elegantes sandalias.

Kerry Washington reaparece radiante dos meses después de dar a luzKerry Washington reaparece radiante dos meses después de dar a luz

La actriz de la serie 'Scandal' dio a luz el pasado 5 de octubre aunque la noticia saltó a los medios varios días después. El matrimonio tenía ya una niña, Isabelle, de la que poco se ha sabido, ya que la pareja es bastante reservada y prefiere mantener a sus hijos fuera del foco mediático. Parece que esta política se mantendrá también con su segundo retoño ya que, tras conocer la noticia de su nacimiento y quitando el nombre que habían elegido, poco más se pudo saber sobre el nuevo hijo de Kerry Washington y Nnamdi Asomugha.

Hermetismo absoluto

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha no son amigos de airear sus intimidades a la prensa. Es por ello que han tratado de mantener todos y cada uno de los acontecimientos de su vida privada en el más absoluto secreto. En 2013 se casaron en una ceremonia, cómo no secreta. En cuanto a sus embarazos, Kerry Washington ha tratado de ocultarlos hasta que ha ganado la evidencia y ha llegado el momento de mostrarlo en alfombra roja. En su segunda gestación la prensa conoció la noticia cuando la actriz ya lucía una más que incipiente barriguita.

Te puede interesar