Kerry Washington ha sido mamá de su segundo hijo junto a Nnamdi Asomugha

UN NIÑO

Kerry Washington ha sido mamá de su segundo hijo junto a Nnamdi Asomugha

La protagonista de la serie 'Scandal' ha dado a luz a su segundo hijo, al que ha llamado Caleb Kelechi.

Kerry Washington ha sido mamá de su segundo hijo junto a Nnamdi Asomugha

¡Kerry Washington ha sido mamá! La conocida actriz de la serie 'Scandal' ha dado a luz a su segundo hijo junto a su marido, Nnamdi Asomugha. Como señala E!, han decidido llamar al pequeño Caleb Kelechi Asomugha. El nombre del recién nacido es el único detalle que se conoce hasta el momento, además de que nació el pasado 5 de octubre, aunque los padres han sido tan discretos que hasta ahora no se ha sabido.

Kerry Washington confirma su segundo embarazo en la Gala del MET 2016Kerry Washington confirma su segundo embarazo en la Gala del MET 2016

La noticia de su segundo embarazo se supo tras su aparición en la cena de la Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca, donde lucía una abultada tripita. Pero su confirmación vino en la Gala Met 2016.

En relación con su primer hija, Isabelle, tanto Washington como Asomugha han decidido mantenerla alejada del foco mediático, por lo que hablan bastante poco de ella. El matrimonio lleva una vida personal bastante secreta, y por ello es complicado recabar detalles sobre la familia.

Lo que sí ha comentado Kerry Washington en alguna ocasión es que vivir la maternidad ha sido algo fascinante por lo que es una persona muy feliz al tener ya dos hijos junto a su marido Nnamdi Asomugha.

Su última aparición pública

La actriz fue vista por última vez en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016 donde dejó impactada a toda la prensa con su avanzado estado de gestación. Lucía un vestido muy ceñido que le marcaba su tripita de embarazada. Se mostró de lo más contenta y deseando que llegara el esperado momento. Ahora ya ha llegado y son uno más en la familia.

Te puede interesar