Kendall Jenner graba un vídeo en el que conduce sin mirar a la carretera

PRECAUCIÓN

Kendall Jenner graba un vídeo en el que conduce sin mirar a la carretera

La hija de Kris Jenner ha publicado en internet una grabación en la que se dedica a hacer morritos a la cámara en vez de estar pendiente del volante.

Kendall y Kylie Jenner en el concierto Jingle Ball 2012 en Los AngelesKendall y Kylie Jenner en el concierto Jingle Ball 2012 en Los Angeles

Kendall Jenner no parece ser muy consciente de los peligros que supone distraerse al volante. La hija adolescente de Kris Jenner ha publicado en internet un video en el que se graba poniendo caras a la cámara mientras el coche está en marcha y en el que dice "no tengo vida".

El video comienza con la modelo bajando las escaleras mientras es perseguida por su perro negro. Mientras habla a cámara se dirige a su coche, el cual arranca sin dejar de hacer poses y hablar en ningún momento.

Kendall Jenner poniendo morritos mientras conduceKendall Jenner poniendo morritos mientras conduce / Keek

Parece que no aprende del ejemplo de su hermana Kylie Jenner, que tuvo un accidente de coche a los 18 días de sacarse el carnet de coche. Al parecer estuvo implicada en un choque en cadena que tuvo serias consecuencias en su Mercedes Benz SUV, valorado en 125.000 dólares.

Celebrities al volante

Kendall y Kylie Jenner no son las únicas jóvenes celebrities que han resultado ser un peligro al volante. Justin Bieber y su amigo Lil Twist atropellaron a un paparazzi que se interpuso en su camino, además de haber sido sorprendidos más de una vez conduciendo a gran velocidad. Un historial similar es el que lleva Lindsay Lohan, que ya cuenta con dos accidentes provocados.

Te puede interesar