Keanu Reeves presenta en público a su novia Alexandra Grant en la gala LACMA 2019

SURGIÓ EL AMOR

Keanu Reeves presenta en público a su novia Alexandra Grant en la gala LACMA 2019

El actor de 'Matrix' ha aparecido en la alfombra roja de la gala LACMA acompañado de su nuevo amor, Alexandra Grant.

Keanu Reeves presenta en público a su novia Alexandra Grant en la gala LACMA 2019

Keanu Reeves, después de décadas soltero -o al menos públicamente-, ha decidido hacer público su nuevo amor en la alfombra roja de la gala LACMA Art + film, presentada por la firma Gucci en la ciudad de Los Ángeles.

Jennifer Syme fue la pareja más estable del actor con la que se casó en 1999. La felicidad no les duró mucho: por desgracia perdieron a su hija en el momento del nacimiento y, dos años más tarde, ya separados, la asistente personal de los Red Hot Chili Peppers tuvo un accidente de tráfico en el que perdió la vida. Ahora el actor de 'Matrix' de 55 años, siempre discreto con su vida amorosa, ha querido abrir su corazón y contar lo feliz que está con Alexandra Grant, de 46 años.

Keanu Reeves en la promoción de 'Destination wedding'Keanu Reeves en la promoción de 'Destination wedding'

Grant y Reeves colaboraron en 2011 en el libro 'Ode to Happiness' escrito por el actor e ilustrado por la artista. Desde entonces se conocen y han mantenido una relación profesional que culminó en 2017 cuando fundaron la editorial independiente X, Artists' Books.

Un año redondo para Keanu Reeves

Profesionalmente Keanu Reeves ha tenido un gran año: los estrenos de sus últimas películas, como su participación en la nueva de 'Toy Story' han sido verdaderos taquillazos. Además, en breve, comenzará el rodaje de 'Matrix 4'.

Te puede interesar