MÁS POLÉMICA

Katy Perry habla de Taylor Swift en 'American Idol': "La amo como compositora"

La cantante, que ahora es juez del programa 'Americal Idol', ha vuelto a avivar la llamar de la rivalidad entre ella y la intérprete de 'Shake it off'.

Brais Besteiro 20 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Katy Perry, cantante de éxito

Galería: Taylor Swift, la estrella de la música country-pop

El paso de Katy Perry como juez por el programa de televisión 'America Idol' no deja de traer polémicas. La cantante es la encargada de valorar las audiciones junto con otros dos compañeros: el cantante de música country, Luke Bryan; y el cantante, compositor y actor, Lionel Richie. En un ambiente bastante distendido, los jueces aprovechan para hablar y hacer alguna que otra broma con los participantes. Algunas de las actitudes de la intérprete de 'I kissed a girl' han sido muy criticadas por los espectadores del talent show.

El foco se puso sobre Katy Perry en el último programa cuando uno de los concursantes fue preguntado por Luke Bryan sobra a quién admiraba como artista, a lo que respondió: "Lo siento por Katy, pero es Taylor Swift". La rivalidad entre ambas es una de las más sonadas actualmente en el panorama musical porque Perry contrató para su gira a los bailarines de Swift sin decirle nada. Desde entonces la guerra entre ellas no parece ir a menos.

La cantante quiso quitarle importancia al comentario y le dijo que "no tienes que lamentarlo". Sin embargo, este decidió volver a declarar su pasión por la artista: "¡Me encanta Taylor Swift!", por lo que la juez no pudo ocultar una sonrisa irónica e intentó hacer una buena valoración de la que había sido su amiga: "Yo también la amo como compositora", dejando de lado cualquiera de sus cualidades personales que, dada la situación, no debe de alabarla mucho.

Más polémicas en el programa

En el pasado programa del 16 de marzo, un joven interpretó la canción 'I kissed a girl' de Katy Perry. Al finalizar, Luke Bryan aprovechó una de las frases que había cantado para hacerle una pregunta al Benjamín Glaze, de 19 años: "¿Has besado alguna vez a una chica y te ha gustado?". Este le respondió que aún no había dado su primer beso. Fue entonces cuando Perry le invitó a acercarse a la mesa del jurado para hacerlo ella. El concursante iba a besar la mejilla de la cantante pero esta giró la cara y finalmente acabaron besándose en los labios. Sorprendido, se apartó y se despidió apresuradamente de los jueces.

Este gesto no fue bien visto por los espectadores del programa, quienes lanzaron una oleada de críticas a través de las redes sociales, considerando que lo que había hecho se consideraba acoso. El periódico The New York Times se puso en contacto con el joven Benjamin Glaze para hablar acerca de la polémica: "Estaba un poco incómodo. Quería guardarlo (el primer beso) para mi primera relación. Quería que fuera especial", explicó. También quiso exculpar a la cantante sobre lo ocurrido: "No considero haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces. Me sentí incomodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no me lo esperaba".

Por su parte, tanto Katy Perry, como los productores del programa y la cadena no han pedido disculpas por lo ocurrido. Tampoco hay ningún intención por parte del joven de demandarlos por lo ocurrido.

En esta noticia

Katy PerryCantante

Vídeos relacionados

Katy Perry ya puede comprar un convento en Los Angeles