WORLD TOUR

Katy Perry disfruta de unas salvajes vacaciones en Florida antes de retomar su gira

La cantante disfruta de unas salvajes vacaciones en Florida antes de continuar con su gira mundial en Cunnecticut, Canadá y Nueva York.

Sara Gallego Ortiz 10 Julio 2014 en Bekia

Después de realizar una agotadora gira por todo el mundo, Katy Perry se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Desde que su último videoclip 'Roar' ha sido todo un éxito, la cantante de pop ha sido apodada como 'la reina de la selva'.

En esta ocasión, Katy Perry ha disfrutado de un día en el zoológico rodeada de jirafas y otros animales según las instantáneas que ha compartido en su Instagram. La cantante de 29 años se encuentra en Florida conociendo la fauna silvestre.

Sin embargo, las vacaciones de Katy Perry están llegando a su fin. La cantante tendrá que viajar a Uncasville, en Connecticut, para realizar la actuación que tiene prevista para esta noche. Pero Katy Perry ha disfrutado de sus vacaciones que comenzaron en Disney World comiendo en el Castillo de la Cenicienta, más tarde en Miami y actualmente en Florida.

Katy Perry continuará con su gira mundial

También tuvo tiempo para visitar un mercadilo en Florida: "He encontrado mi mercadillo favorito: Santa está fuera de servicio. Todo el mundo es muy agradable pese a hoy día. Incluso me dijo que me parecía a el arcoiris que aparece después de la lluvia".

Después de la actuación en Cunnecticut, Katy Perry tendrá que realizar un viaje hacia la gran manzana, Nueva York y más tarde, hacia Canadá para continuar con su gira mundial que, de momento, está siendo todo un éxito.

En esta noticia

Katy PerryCantante