-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin saberlo ni quererlo, Katy Perry se ha visto en medio de un enfrentamiento entre China y Taiwán que lleva activo desde hace 65 años. La cantante despertó la cólera del dragón asiático en las redes sociales chinas al ponerse la bandera taiwanesa durante su concierto en la isla.
Perry estaba actuando en la capital taiwanesa, cuando un fan le dio una bandera y ella se la puso por encima. La situación se agravó por la desacertada elección del vestuario de la artista.
Eligó para la ocasión un vestido de girasoles, que es el símbolo de las revueltas estudiantiles que se dieron en la isla durante 2014. Ante tanto malentendido, su representante aún no se ha pronunciado. Sin embargo, el organizador del concierto sí lo hizo.
Desafortunadas casualidades
El organizador salió en defensa de la cantante diciendo en referencia al vestuario: "el vestido de girasoles forma parte de su armario, y no tiene ningún significado político". Y en cuanto a la bandera aseguró que "no fue premeditado".

