-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katie Holmes junto a su hija, Suri Cruise en DisneylandLa protagonista de 'Batman Begins' ha subido una foto a su perfil de Instagram junto a su hija Suri. En la imagen, ambas están de espaldas frente a una gran montaña rusa, y la actriz está abrazando a la pequeña, y parece darle un beso. Parece que la relación entre ambas es muy cercana y se muestran muy próximas.
En la instantánea, se aprecia que las dos están solas, sin gente alrededor, lo que podría ser que visitasen el lugar a primera hora de la mañana, para gozar de mayor intimidad y evitar que seguidores o curiosos las fotografiasen o las interrumpiesen en este día especial de madre e hija.
El caro divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise
El 29 de junio de 2012 una de las parejas más conocidas de Hollywood se separaba tras cinco años de relación y una hija en común. el matrimonio llevaba roto seis meses antes de anunciarse, como confirmaron los papeles de divorcio, donde aclaraban que la relación marital estaba rota de forma ''irreversible''.
En el divorcio entre ambos se estipuló que el actor debería pagar 300.000 euros anuales a su exmujer para la manutención de Suri hasta que cumpla la mayoría de edad, que cubrirá el seguro médico y dental, la educación, la universidad y los gastos extraescolares; una cifra que no le asusta, ya que desde mayo de 2011 hasta la fecha en la que se divorció ingresó 75 millones de dólares, encabezando la lista de actores mejor pagados que publica la revista Forbes.

