-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Hudson está de enhorabuena. La actriz ha revelado en su cuenta de Instagram que ella y su marido Danny Fujikawa están esperando su tercer hijo. Además, también ha revelado cuál será el sexo del nuevo miembro de la familia, y lo ha hecho en una sex-reveal party en la que toda su familia se ha enterado de que están esperando una niña.
Hudson compartía un vídeo en el que explota unos globos de los que brota confeti rosa, mientras todo el mundo lo celebra con aplausos y alborotos. "¡Sorpresa! Si os habéis preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales es porque nunca me había encontrado tan mal ", escribía la intérprete, quejándose de los síntomas del primer trimestre de su embarazo.
"Este ha sido el peor primer trimestre de todos mis embaazos. Los búmerans me daban nauseas, el superzoom era la forma fácil de mandarme a meter la cabeza en el váte r, las fotos de comida me mareaban y pensar demasiado en los Insta Stories me cansaban aún más de lo que ya estoy", bromeaba la ganadora de un Globo de Oro.
No ha podido ocultarlo
Haciendo alarde de su sentido del humor, Hudson continuaba afirmando que "Si me habéis visto por ahí sonriendo y haciendo como que todo iba genial... ¡estaba mintiendo! Hemos querido mantener este embarazo en secreto hasta que fuera posible, ¡pero ya se me nota!". La norteamericana se despedía diciendo que tanto ella como toda su familia se encuentran entusiasmados con la buena nueva.
Según revelaba People, Hudson y su marido comentaron hace un tiempo que ya tenían ganas de tener un nuevo hijo. Su deseo se ha cumplido y ahora toda la familia espera impaciente que pasen los seis meses que quedan para recibir a la pequeña
