Kate Hudson anuncia su compromiso con el músico Danny Fujikawa tras cinco años de noviazgo

BODA

Kate Hudson anuncia su compromiso con el músico Danny Fujikawa tras cinco años de noviazgo

La actriz ha presumido de anillo de compromiso para dar a conocer que pasará por el altar con el músico.

Kate Hudson anuncia su compromiso con el músico Danny Fujikawa tras cinco años de noviazgo

Kate Hudson no puede contener su alegría desde que su novio Danny Fujikawa le sorprendiera con un anillo de compromiso. La actriz, muy emocionada, no pudo evitar anunciar su compromiso en redes sociales con el músico, con el que lleva saliendo desde hace más de cinco años y con quien ya tiene una hija, Rani Rose.

La instantánea que ha subido Kate Hudson para anunciar su compromiso | Foto: InstagramLa instantánea que ha subido Kate Hudson para anunciar su compromiso | Foto: Instagram

La estrella decidió acudir a su perfil de Instagram el lunes 13 de septiembre de 2021 para compartir la noticia con una instantánea en la que la pareja aparece frente al mar, fundiéndose en un apasionado beso mientras ella posa muy cariñosa con el anillo que le ha regalado. Con emojis de una pareja en casa y corazones, escribió la frase "¡Vamos!", mostrando orgullosa que iba a casarse.

Aunque es cierto que la protagonista de 'Almost famous' no se ha esmerado mucho en escribir unas dulces palabras para el guitarrista de la banda de folk-rock The Chief, sus seguidores y amigos lo han entendido desde el primer momento y han felicitado a la pareja con mucho cariño. "Vaya, es oficial. No voy a mentir, ha sido un problema mantenerlo en secreto. Es posible que se lo haya contado a algunas personas", ha bromeado Sara Foster.

Enamorados

La intérprete y su prometido ya fueron padres en octubre de 2018 de su primera hija. Se conocieron porque Sara Foster y Erin Foster, amigas de la actriz y hermanastras del músico, los presentaron y lo cierto es que no dudaron en oficializar su romance comiéndose a besos en la alfombra roja ante todos los reporteros y fotógrafos. Tal es ahora su actitud romántica, que la que ahora va a casarse no para de reír y en una entrevista en abril de 2020 para People ya resaltaba su amor por el músicco "Me hace sentir a salvo y segura de mí misma", dijo en referencia su pareja Danny Fujikawa.

Kate Hudson y Danny Fujikawa pasean por Los ÁngelesKate Hudson y Danny Fujikawa pasean por Los Ángeles

"Veremos cuántos más quiere Danny", bromeó en 2017 a The Times la artista, añadiendo además que le gustaría que fuera una niña. Si bien entonces el músico es más joven que la actriz y fue precisamente la diferencia de edad lo que hizo que no comenzaran una relación cuando se conocieron, además de que ella estaba "trabajando muy duro" en la industria de cine, ahora la pareja no ha hecho más que afianzarse a lo largo de los años, lo que les llevó primero a tener una hija y después a casarse.

Te puede interesar