-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aparición estelar. A pesar de no ser una de las más elegantes, Kate Hudson dejó boquiabierto a más de uno durante su paseo por la alfombra roja de los Globos de Oros. Ataviada con un vestido compuesto de falda y crop top presumió de figura envidiable a los 36 años. Además, ha aprovechado para desmentir su romance con Nick Jonas.
El año había empezado con muy buen pie para la intérprete, o eso parecía, ya que el amor había vuelto a llamar a su puerta de la mano del excomponente de la banda Jonas Brothers. El detonante final fue cuando el medio TMZ les fotografió en una estación de esquí de Mammoth Mountain, un resort cinco estrellas de California.
En la foto aparecen el cantante y la actriz muy divertidos entre amigos. Sin embargo, ella ha tirado todo por la borda durante la primera gran ceremonia del año. Ella se encargó de asegurar a uno de los muchos medios que cubrían el evento que: " No, sólo somos amigos ". Sin duda, un hecho que sorprende tras ver la gran complicidad que hay entre ambos.
Kate Hudson y Nick JonasJugando al despiste
Tanto Hudson como Jonas están jugando con al despiste, salen imágenes juntos en actitud cariñosa y compartiendo ratos de diversión, sin embargo, tan pronto como sucedo ellos quitan hierro al asunto desmintiendo toda la información, como ya sucediera a finales de 2015. Una vez más este romance se queda sin confirmar.
