Se confirma: Kate Hudson y Nick Jonas no son pareja, adiós a un nuevo amor

NO HAY ROMANCE

Se confirma: Kate Hudson y Nick Jonas no son pareja, adiós a un nuevo amor

Lo que parecía el surgimiento de un nuevo amor entre el cantante y la actriz, solo ha quedado en una simple aventura.

Kate Hudson en la gala LACMA Art + FIlm 2014Kate Hudson en la gala LACMA Art + FIlm 2014

Amor y desamor, una de las grandes virtudes de la vida vuelve a girar en torno a Nick Jonas y Kate Hudson. Parecía que el pequeño de los Jonas Brother había vuelto a encontrar el amor de la mano de la actriz, pero finalmente, una fuente cercana a Hudson se ha encargado de desmentir la noticia, y ha asegurado que lo suyo "solo fue una aventura".

Después de pasar una divertida jornada en Disney World, en la que ambos disfrutaron al máximo de la compañía, y de haber compartido unas citas, Jonas concedió una entrevista a una emisora estadounidense acerca de un posible romance con la intérprete, a lo que él contestó: "No quiero hablar de ello". Una respuesta que aparentemente dejaba todo en el aire, y que hacía pensar que sí se estaban conociendo.

Sin embargo, una fuente cercana a la popular actriz se ha encargado de desmentir rápidamente el romance: "Fue solo una aventura. Los dos están separados y quieren conocer a otras personas también. Kate está volcada en sus hijos y no quiere comenzar una relación seria en este momento", una palabras que esclarecen cualquier tipo de dudas.

Nick Jonas en la entrega de los Tony Awards 2015Nick Jonas en la entrega de los Tony Awards 2015

Los fallidos escarceos amorosos de Nick Jonas

Este no está siendo el año de la exestrella de Disney Channel; desde que rompiera su relación con la modelo Olivia Culpo no ha conseguido levantar cabeza, ya que todas sus conquistas han resultado ser princesas convertidas en rana.

El primer romance que se le atribuyó al artista fue con su compañera de profesión Selena Gomez tras rumores de un posible acercamiento, algo que él mismo se encargó de desmentir; Y el otro gran bombazo fue cuando se le relacionó con la top model Kendall Jenner, lo que les hubiese comvertido en la pareja del verano. Sea como fuere Nick Jonas es un hombre con el corazón vacío.

Te puede interesar