Karmele Marchante denuncia que fue insultada en 'Sálvame': "No quiero trabajar con una zorra catalanista"

ESTÁ HARTA

Karmele Marchante denuncia que fue insultada en 'Sálvame': "No quiero trabajar con una zorra catalanista"

Belén Esteban y Kiko Matamoros criticaron a su compañera en 'Sálvame' por su catalanismo. Según ella, hubo quien le insultó fuera de cámara.

Karmele Marchante posando como exploradora del 'Campamento de verano'Karmele Marchante posando como exploradora del 'Campamento de verano'

La entrevista que Karmele Marchante ha concedido a Interviú envuelta en una Estelada ha generado numerosas reacciones tanto a favor como en contra. El mismo día que salía le revista a la calle, la periodista acudió a su puesto de trabajo en 'Sálvame', donde tuvo que enfrentarse al rechazo de parte de sus compañeros.

La más beligerante fue Belén Esteban, que gritó: "España es un país. A Barcelona con todos mis respetos no pueden darle la independencia. España somos todos, lo defenderé toda mi vida". También cargó con la hipocresía que tendría Karmele al defender un estado para Cataluña y al mismo tiempo trabajar en Madrid: "Si esta señora defiende la bandera independentista que se vaya a trabajar, con todos mis respetos, a TV3". Kiko Matamoros también dio caña a Karmele Marchante, a quien le dijo: "Ofendes a todos los que creen en esa bandera en la que te envuelves".

Por su parte, Sandra Barneda, también catalana, conectó con el programa desde su programa en 8TV, e inquiró a Marchante para que le diera razones a favor de la independencia de Cataluna. Karmele no quiso hablar al asegurar que pertenecía a su vida privada, y que no quería mezclarse con la profesional.

Karmele Marchante denuncia en Twitter haber sido insultada en 'Sálvame'Karmele Marchante denuncia en Twitter haber sido insultada en 'Sálvame'

Donde Karmele Marchante sí ha querido hablar ha sido en su cuenta de Twitter, donde ha expresado su descontento por lo que dice haber sufrido en 'Sálvame': "Hoy he vivido la intolerancia inquisitiva en mi ámbito profesional por ser independentista en Madrid. La España negra odia a la gente que luchemos por nuestro país de forma pacífica. Pero el respeto a las libertades es ignorado y me he sentido humillada y casi quemada por haberme mostrado envuelta en MI BANDERA. Por todo eso y mucho más pido el voto para EL SI porque somos gente pacífica respetuosa y demócrata y no lo que hoy he vivido. Y quien pueda dar testimonio desde Catalunya del sufrimiento que he soportado que sin miedo me apoye (y eso que no habéis oído los insultos)".

Esos insultos de los que habla habrían tenido lugar fuera de cámara, por lo que no pudieron ser escuchados en directo en televisión. La versión de Karmele Marchante es que alguien (no da nombres) dijo lo siguiente: "No quiero trabajar con una zorra catalanista ha sido lo más fino. ¡Estoy harta de guardar silencio y tragar!"

Te puede interesar