El independentismo catalán de Karmele Marchante destrona a Lacey Banghard desnuda en Interviú

DUELO DE DIVAS

El independentismo catalán de Karmele Marchante destrona a Lacey Banghard desnuda en Interviú

La exconcursante de 'Celebrity Big Brother' se quita la ropa en una portada en la que comparte protagonismo con Karmele Marchante.

DescripcionPie de foto
La revista Interviú eligió como portada para este lunes a Lacey Banghard, una modelo inglesa no demasiado conocida en algunos círculos, pero con el empaque suficiente como para quedarse con la primera página de la publicación.

La británica posa desnuda para la cabecera, donde se le puede ver tumbada y mostrando a cámara sus generosos senos. Tanto en portada como en el reportaje que le acompaña se puede apreciar el espectacular físico de una joven de 23 años que no deja indiferente a nadie.

Su salto a la fama llegó cuando participó en el concurso 'The Sun' en 2011. Gracias a ello, en 2013 fue una de las concursantes de 'Celebrity Big Brother', el 'Gran Hermano VIP' de Reino Unido, donde destacó como una de las más sexis de la edición.

Karmele Marchante, la musa del independentismo

Lamentablemente, su posado ha pasado más desapercibido por culpa de la mujer con la que comparte portada: Karmele Marchante. La colaboradora de 'Sálvame' posa envuelta en una Estelada para defender la independencia de Cataluña. Eso sí, en el interior no hay ni un desnudo, algo que quiso aclarar la propia periodista una vez que se divulgó que se había quitado la ropa por la secesión catalana.

Karmele Marchante posa con la EsteladaKarmele Marchante posa con la Estelada | Foto: Twitter

Karmele Marchante opina desde las páginas de la citada publicación que Cataluña tiene el derecho de caminar sola, y que no es ninguna sorpresa que sea independentista, algo que no tiene nada que ver con el hecho de que viva y trabaje en Madrid.

Te puede interesar