Karim Benzemá vuelve con Chloé tras su aventura con Marta Riesco

VELETA

Karim Benzemá vuelve con Chloé tras su aventura con Marta Riesco

El futbolista se ha vuelto a dejar ver en compañía de la joven de 24 años con la que ha tenido a su primera hija, zanjando así sus escarceos con la reportera de 'Jugones'.

Karim Benzemá pasea con Chloé por las calles de MadridKarim Benzemá pasea con Chloé por las calles de Madrid

La vida sentimental de Karim Benzemá sigue siendo una montaña rusa. El jugador del Real Madrid nunca ha sido conocido por su estabilidad en el plano personal, pero las últimas semanas han sido bastante intensas en el corazón del argelino. A finales de abril saltaba la liebre: el futbolista parecía haber dejado a su pareja, Chloé, por la reportera Marta Riesco.

La madrileña, que forma parte del programa de La Sexta 'Jugones', se convertía en la última conquista de Benzemá. Riesco mostraba en Twitter, sin dar nombres, eso sí, lo feliz y enamorada que estaba, mientras era sometida al escrutinio de su pasado. Elegida Miss Segovia 2006 por eliminación de la candidata principal, posteriormente condecorada Miss Fea en 'Aquí hay tomate', una frustrada carrera musical, presentación a Eurovisión incluida... La madrileña parecía encajar perfectamente con el curriculum sentimental del deportista.

La infinita paciencia de Chloé

Sin embargo, no ha sido suficiente para mantener el cariño de Benzemá. El futbolista ha decidido volver en brazos de Chloé, con la que tuvo hace muy pocos meses a su primera hija, Melia. Esta turbulenta relación ha durado, con muchos baches, dos años, y parece que la joven de 24 años está dispuesta a perdonarle, de nuevo, un desliz más a Benzemá.

Marta Riesco en uno de sus trabajos para BekiaMarta Riesco en uno de sus trabajos para Bekia

Para dejar claro que Chloé y Benzemá vuelven a estar juntos y enamorados, la pareja se ha dejado ver paseando tranquilamente. Chloé acompañó al futbolista recientemente a la Clínica Sanitas de la Moraleja, donde acudió a una sesión de rehabilitación por una lesión en su rodilla izquierda. Poco le ha durado a la reportera, ex redactora en esta casa, el chollo de poder ser "la novia de". Pero, como ella misma dice en Twitter, "la vida solo es cuestión de perspectiva". Toda una filósofa.

Te puede interesar