La reportera Marta Riesco, posible nueva novia de Karim Benzema

RELACIÓN A ESCONDIDAS

La reportera Marta Riesco, posible nueva novia de Karim Benzema

A pesar de que se convirtió en papá hace solo tres meses con Chloé, una joven de 24 años, parece que Benzema puede haberse encaprichado con la periodista de La Sexta, con la que se estaría viendo en secreto.

Karim Benzema durante un partido del Real MadridKarim Benzema durante un partido del Real Madrid

Karim Benzema ataca de nuevo. El futbolista del Real Madrid siempre ha tenido fama de mujeriego, pero para ganarse ese título hay que predicar con el ejemplo. A pesar de haber tenido una hija hace solo tres meses con la que es su actual pareja, Chloé, a la joven de 24 años le ha salido una dura competidora por el corazón de Benzema.

Según informa LOC, el jugador se está viendo a escondidas con una joven periodista de La Sexta. Su nombre es Marta Riesco, y tiene 27 años. La madrileña, que se curtió en el oficio del periodismo en esta misma web, fue elegida Miss Segovia 2006 tras la descalificación de la candidata principal, aunque su paso por Miss España fue bastante efímero. La reportera de 'Jugones' también hizo sus pinitos en el mundo de la música, aunque fuese solamente como cantante de orquesta. Todavía podemos encontrar por la Red algunas de las maquetas que grabó, antes de decantarse por el periodismo.

El lado más romántico de Benzema

Marta Riesco no ha dejado de publicar en las redes sociales la época dulce que atraviesa en su vida personal actualmente: "A veces tiene que venir alguien que te trate como una princesa para recordarte que lo eres. En una nube" escribía la periodista en Twitter, sin mencionar claramente al futbolista, y es que prefiere no airear ningún detalle de su relación, todavía secreta. Sin embargo, una amiga ha explicado que Riesco está descubriendo que la fama de depredador que tiene Benzema no es tanto como parecía, o al menos eso dicen sus amigas. El francés también le ha mostrado su lado más romántico, mandándole un ramo de rosas a su casa. Riesco presumió de detallazo en Twitter, escribiendo: "Despertarte y que llegue esto a casa... Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)".

La reportera Marta Riesco, posible nuevo amor de BenzemaLa reportera Marta Riesco, posible nuevo amor de Benzema | Bekia

Por lo pronto, el secretismo y las extremas medidas de seguridad marcan la relación que está viviendo la pareja a escondidas. El pasado lunes 21 de abril habrían disfrutado de una velada romántica en El Viso, mientras que un amigo del deportista ejercía de vigía, por si aparecían paparazzis. Benzema no quiere repetir el escándalo que vivió cuando se le relacionó con una prostituta menor de edad. ¿Qué opinará la madre de su hija de todo esto? ¿Cómo afrontará Karim Benzema su inclusión en el club de los futbolistas liados con periodistas?

Te puede interesar