-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kanye West lamenta que de nuevo este año no haya tarjeta de Navidad en familia. Una decisión común a la familia Kardashian-Jenner ya que según ha informado la propia Kim Kardashian, tras la separación de Kris y Bruce, la familia ha decidido no cumplir con este típico detalle de las fiestas navideñas.
Según ha informado Touch Magazine, Kanye West echará en falta este detalle, una tradición que quiere cumplir con su mujer Kim Kardashian y su hija de apenas dos años edad North West.
La misma fuente ha apuntado a que nunca volverá a publicarse una postal de navidad en familia, un gesto muy común entre los famosos y que 'a razón de falta de tiempo ' este año no se inmortalizará, una causa que alegó Kim Kardashian la pasada semana en Londres y que considera 'una pena' no seguir realizando.
Un tema delicado
Desde la separación de Kris y Bruce las cosas no han vuelto a ser como antes, especialmente tras una deriva un tanto 'excéntrica' del propio ex-atleta olímpico, una conducta que ha descrito la misma fuente y que tras la ruptura ha afectado especialmente a Kendall y Rob, dos jóvenes que no están llevando bien este cambio en la familia.
Este 2014 no habrá foto navideña de la familia Kardashian, una de las postales y tradiciones más divertidas y originales de la Navidad en EE.UU. y que la propia Kris Jenner describió como "absolutamente adorable".

