ANIVERSARIO

Kanye West se pone romántico con Kim Kardashian en su primer aniversario: "Te encontraré en cualquier vida"

El rapero ha sido el que un día más tarde que su mujer le ha felicitado su primer aniversario de boda con una romántica dedicatoria en las redes sociales.

A.C 28 Mayo 2015 en Bekia

El 24 de mayo fue el primer aniversario de boda de Kim Kardashian y Kanye West, y aunque la socialité fue la primera en felicitar a su marido, West lo hacía un día más tarde. Y escogía las palabras para enamorar de nuevo a su mujer.

El cantante ponía en su cuenta de Twitter: "Kim estoy muy feliz de estar casado con la chica de mis sueños...os quiero a ti y a Nori (refiriéndose a su hija North West) muchísimo. Te encontraré en cualquier vida".

Kardashian por el contrario escogió Instagram como red social por donde felicitarle el aniversario y colgar unas cuantas fotos inéditas, del día anterior a su boda. También colgó cinco fotos en blanco y negro pertenecientes al álbum de boda.

'All Of Me', la canción del primer baile como marido y mujer

Su madre, Kris Jenner por su parte subió un snap del baile nupcial de los novios con la canción 'All Of Me' de John Legend para felicitarles el aniversario: "Feliz Primer Aniversario @kimkardashian @Kanyewest y gracias por llevarnos en vuestro mágico y místico viaje. Una de las mejores semanas de mi vida y gracias a @JohnLegend por este maravilloso recuerdo".

En esta noticia

Kanye WestCantante