ENFERMEDADES CREATIVAS

Kanye West habla abiertamente de sus problemas mentales en su disco 'Ye'

Kanye West se ha referido a su trastorno bipolar en 'Ye'. En el disco también habla sobre el suicidio y el asesinato.

Cristina Maldonado 05 Junio 2018 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Galería: La familia Kardashian apoya a Kanye West en su desfile en Nueva York

El rapero Kanye West ha lanzado su octavo disco bajo el nombre de 'Ye'. Todos los álbumes de Kanye han recibido numerosos premios, incluyendo 21 Grammys, convirtiéndolo en el rapero que más premios ha ganado, sobrepasando los 13 de Eminem y Jay Z, por lo que este también apunta maneras.

Confesó que el disco trata de todo lo relacionado con su salud mental ya que a los 39 años fue diagnosticado de una enfermedad mental. Ahora él lo considera un súper poder que le ayuda a alimentar su creatividad. La portada del disco presenta unas montañas con una escritura: "Odio ser bipolar, es increíble". En cuanto a la razón del título del álbum, el rapero explicó: "Creo que 'Ye' es la palabra más comúnmente utilizada en la Biblia. Y en la Biblia, significa 'Tú'".

También aseguró que creó un álbum nacido del caos por el amor al caos. Kanye rehizo completamente su álbum después de la reacción de sus comentarios incendiarios sobre TMZ donde afirmó que la esclavitud "suena como una elección" y su posición con Donald Trump. Sin embargo, dijo que se sentía "tan bendecido y privilegiado", incluso con sus luchas mentales, que puede regresar de la controversia que surgió debido a sus comentarios sobre la esclavitud.

Mientras Kim Kardashian se ha mantenido al margen de West en sus momentos más extravagantes, West reveló en la canción 'Would not Leave' que la estrella de los realitys no estaba muy emocionada con él después de la reacción que recibió al declarar que la esclavitud parecía una "elección".

Su apoyo incondicional

Si hay algo que Kim Kardashian ha demostrado a lo largo de los años, es que está totalmente dedicada a su familia. Kardashian llegó a la fiesta donde Kanye estrenó su nuevo disco con una camiseta merchandising de 'Wyoming', hecha a medida para ella. La parte superior de manga larga de color melocotón incluía dibujos de montañas con referencia a la portada del disco y el sol, junto con diseños de colores brillantes en la manga y 'Wyoming' pintado en el frente.

En esta noticia

Kanye WestCantante

Vídeos relacionados

Kim Kardashian visita Armenia con Kanye West, North West y Khloe Kardashian