-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La década de los años 90 fue una época dorada para las agrupaciones musicales. Las Spice Girls, los Back Street Boys y NSYNC se convirtieron en fenómenos mundiales que han marcado a toda una generación, convirtiéndose en icono de la cultura pop. Años más tarde, uno de los miembros de estas bandas ha dejado caer que por aquellos tiempos compartían algo más que su éxito universal.
Uno de los integrantes de NSYNC, Justin Timberlake, acudió al programa de Ellen Degeneres durante una gira promocional que los ha llevado de televisión en televisión, después de que el grupo fuera homenajeado con una estrella con su nombre en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood.
Las Spice Girls y NSYNC en 1996 / InstagramDurante el programa, Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez jugaron a la versión inglesa del 'Yo nunca'. Sin alcohol de por medio, los cantantes tenían que responder con una pancarta si en algún momento de su vida había hecho o no lo que DeGeneres preguntaba.
¿Romance entre bambalinas?
Fue entonces cuando la presentadora se lanzó a preguntar que si alguno de ellos se había liado alguna vez con una Spice Girl. Lo cierto es que las caras de todos los NSYNC parecían un poema, pero en especial la de Justin Timberlake, quien, además, tardó más de la cuenta en contestar. Finalmente, se decantó por el lado del no, pero DeGeneres rápidamente puso su pancarta en la posición del sí.
El cantante, que no sabía cómo salir de aquella situación, optó por voltear de un lado a otro el cartel para despistar un poco a los espectadores. Por desgracia para él, y por mucho que intente disimular, parece que a todo el mundo le ha quedado claro que él y una de las chicas picantes protagonizaron un ardiente dúo, y no musical, precisamente.
