Justin Timberlake y Jessica Biel presentan a su hijo Silas Randall en las redes sociales

PRIMERA FOTO

Justin Timberlake y Jessica Biel presentan a su hijo Silas Randall en las redes sociales

Justin Timberlake y Jessica Biel han presentado al pequeño Silas a través de las redes sociales nueve días después de llegar al mundo. Ha sido el cantante el fotógrafo oficial.

Primera foto del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, Silas Randall TimberlakePrimera foto del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, Silas Randall Timberlake
El pasado 11 de abril Justin Timberlake y Jessica Biel daban la bienvenida a su primer hijo y, al mismo tiempo que lo hacían, desvelaban que se trataba de un varón al que ponían por nombre Silas Randall Timberlake.

Ahora, nueve días más tarde, los orgullosos papás han querido compartir el feliz momento por el que están pasando presentando a su hijo en sociedad a través de una foto. Timberlake, que ha sido el fotógrafo oficial durante el embarazo de su mujer, hacía la instantánea y la subía a Instagram.

La foto era de lo más tierna: en ella Biel salía mirando a cámara mientras sujetaba a Silas Randall que también miraba a su papá mientras hacía la foto. El bebé, de pelo rubio y ojos claros lucía una camiseta del equipo de baloncesto de sus padres, los Memphis Grizzlies. Timberlake acompañaba la foto con un comentario: "Los Timberlake están listos. Vamos GIZZ".

Justin Timberlake y Jessica Biel vestidos de galaJustin Timberlake y Jessica Biel vestidos de gala

Silas Randall en honor al abuelo y al padre de Timberlake

Timberlake y Biel decidieron esperar a conocer el sexo del bebé cuando naciera y cuando descubrieron que se trataba de un niño ya tenían pensado los nombres que recibiría. El primer nombre, Silas, es en honor al abuelo del cantante y el segundo Randall, a su padre.

Te puede interesar