- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ni a ir al espacio ni a montarse en una de las atracciones más intensas de Disneyland Resort California, Justin Bieber no le tiene miedo a nada. El joven cantante ha disfrutado de un divertido día en el parque temático emocionándose con los 'loopings' y paseándose por las instalaciones.
Justin bieber no estaba no hizo solo su trayecto en la Space Mountain, pues junto a el se sentó una atractiva chica morena con un llamativo peinado rizado, casi afro. Ésta vestía una sudadera roja a juego con su brillo de labios, mientras que Bieber gorra y gafas de sol. Además de esta misteriosa chica le acompañaban treinta amigos, los cuales se montaron en las mismas atracciones que el cantante.
Su compañera de asiento le dedicó varias sonrisas y entre ellos flotaba cierta química. Sin embargo, no es la única chica con la que se le ha relacionado desde su ruptura con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/selena-gomez/[i]Selena Gomez[/i]. Recientemente ha sido visto saliendo de fiesta con Miley Cyrus en una actitud bastante coqueta, hechos que la artista desmintió diciendo "estoy prometida".
Justin Bieber en el espacio
El cantante debe estar preparado para cualquier derroche de adrenalina ya que a finales de año el y su manager viajarán al espacio en el 'SpaceShip Two', nave de la compañía Virgin Galactic. Los vuelos viajarán a una altura aproximada de más de 109 kilómetros, suficiente para experimentar durante unos minutos la ausencia de gravedad y vislumbrar la tierra desde el espacio.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
