-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al igual que algunas redes sociales o páginas webs son las plataformas por excelencia para que los famosos compartan todo sobre su vida personal y profesional (además de publicitar sus nuevos proyectos) éstas también son fuente de numerosas estafas y falsos contenidos que se anuncian para desviar visitas y seguidores a otras páginas nada seguras.
Un ejemplo es el falso vídeo de contenido sexual que circula por la red de Justin Bieber y Selena Gomez, figuras de éxito que sirven como gancho para atacar las cuentas o informaciones de los usuarios que intentan acceder a ellas.
Shakira, Eminem o Nicki Minaj, pretexto para los fraudes en la red
En España, es reciente el caso de Shakira, a la que se ha relacionado con el jugador del Barcelona Alexis Sanchez y que es otro ejemplo de fraude en la red. Informaciones como esta tienen como objetivo el reclamo de visitas para páginas ilegales o que puedan ser dañinas para la seguridad.
Shakira y PiquéOtros contenidos que circulan por la red están relacionados con la cantante Nicki Minaj, supuesta protagonista de un vídeo casero o Eminem, del que circulan unas imágenes en el que se le da una paliza y que no son reales, según un estudio realizado recientemente por la empresa de seguridad informática Bitdefender y que muchos usuarios dan como válidos.
Los internautas, al querer visitar estos vídeos, tienen que pasar por numerosos anuncios y pulsar sobre varios links para llegar a ellos, por lo que sus ordenadores pueden verse afectados bien por virus o por programas que dañen los pc's, y que en el peor de los casos permiten acceder a las cuentas bancarias o a información privada, por lo que lo más recomendable es verificar la seguridad de este tipo de páginas antes de intentar acceder a sus contenidos.
