Justin Bieber recomendó a Guillermo de Inglaterra tomar un medicamento con efectos secundarios sexuales

COMBATIR LA CALVICIE

Justin Bieber recomendó a Guillermo de Inglaterra tomar un medicamento con efectos secundarios sexuales

El cantante le aconsejó que tomara propecia, un producto para combatir la caída del cabello que provoca trastornos de líbido, trastornos en la eyaculación y desórdenes del orgasmo.

Justin Bieber en la presentación de 'Believe' en MéxicoJustin Bieber en la presentación de 'Believe' en México

Justin Bieber se atrevió a dar consejos de estética al Príncipe Guillermo, asegurando que él nunca permitiría quedarse calvo sin intentar remediarlo antes. Tras sus declaraciones muchos salieron en defensa del futuro Rey, como el cirujano de transplante de pelo Dr. Asim Shahmalak que señaló que la estrella del pop no es ningún experto médico.

El joven cantante causó polémica con sus declaraciones a la revista Rollacoaster en las que culpaba a Guillermo de no combatir la calvicie. ''No creo que el Príncipe no encuentre un producto que le ayude a superar sus problemas de calvicie. Hoy en día hay muchos consejos para prevenirlo. Es muy simple'', sentenció el novio de Selena Gomez.

Los Duques de Cambridge en la recepción de Guildhall del Jubileo de DiamanteLos Duques de Cambridge en la recepción de Guildhall del Jubileo de Diamante

Le recomendó tomar 'propecia', un medicamento para el rebrote del cabello en zonas de calvicie y que previene la pérdida adicional del pelo. Pero este fármaco tiene efectos secundarios muy negativos para los hombres. Si bien es cierto que no son muy frecuentes, hay que tenerlos en cuenta. Entre esos efectos están la disminución de la cantidad de semen, problemas en la erección y el aumento de la testosterona.

Su problema no se solucionaría con la propecia

El Duque de Cambridge lleva perdiendo pelo desde desde que tenía 25 años, pero según el profesional aunque tomara propecia durante el resto de su vida, al Príncipe no le crecería pelo nuevo. Los genes no perdonan y la herencia de Guillermo por parte de su padre Carlos y de su abuelo Felipe es acabar quedándose calvo. Lo que deja a su vez una fuerte probabilidad de que si tiene un hijo varón con Kate, también éste tendrá este gen de alopecia.

Sin embargo, Shahmalak, de la clínica de la corona del Reino Unido, dice que la única manera para que el Príncipe puede recuperar una cantidad razonable de densidad de cabello es a través de un procedimiento especial, según el Huffington Post. Consiste en hacer de 3.000 a 4.000 injertos de cabello, empezando desde la parte posterior del cuero cabelludo y trasladándose a la parte superior de la cabeza. Este procedimiento no está disponible a través del servicio de salud nacional británico y cuesta alrededor de 1.600 euros al año.

Te puede interesar