-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y Hailey Baldwin poco han tardado en añadir un nuevo miembro más a su familia tras su reciente matrimonio. La encargada de presentar al mundo al nuevo integrante ha sido la modelo con una imagen a través de las historias de su perfil en Instagram. En la publicación se puede ver una fotografía de un cachorro de perro junto al siguiente texto: "Mi bebé de Navidad. Oscar Bieber".
Después de publicar la imagen del pequeño cachorro, también fue compartiendo vídeos de Justin Bieber jugando con el nuevo miembro de la familia en la cama. Y una vez que ya se habían cansado de jugar, Oscar Bieber cayó rendido en la cama y Hailey Baldwin aprovechó para sacarle una fotografía y presumir de él mientras dormía.
Justin Bieber presentando a Oscar Bieber | Instagram: Justin BieberAunque la modelo no ha sido la única en subir vídeos e imágenes de Oscar Bieber a las historias de Instagram, ya que el cantante también ha mostrado al pequeño Yorkie maltés: "Feliz Navidad de Oscar", escribió Bieber en una de las muchas imágenes en la que salía el nuevo Bieber.
Hailey Baldwin, acosada en Instagram
Parece que el recién matrimonio ha querido dar un paso más en su relación al tener una mascota en común después de pasar por el altar. Además, la bienvenida del pequeño Oscar Bieber llega en el mejor momento para levantar la moral a la modelo, ya que desde que se casó con el cantante no ha dejado de recibir comentarios con insultos en su cuenta de Instagram. Y aunque anunció que su presencia en redes sociales disminuiría para evitar toda esa oleada de críticas, Hailey Baldwin no ha podido evitar subir historias de Instagram del pequeño cachorro.