SENTENCIA

La justicia rechaza que los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau sean reconocidos como hermanos y establece régimen de visitas

La justicia ha dado la razón en primera instancia a Miguel Bosé. Nacho Palau ha anunciado que recurrirá.

Bekia 31 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Miguel Bosé disfruta con sus hijos en Disneyland

Ya hay sentencia para Miguel Bosé y Nacho Palau. El valenciano ha dado a conocer a través de un comunicado de su despacho de abogados que ha publicado en Instagram que la justicia ha hablado sobre el enfrentamiento que la expareja llevó a los tribunales en relación a sus cuatro hijos.

El resultado ha sido desfavorable para Nacho Palau al no reconocerse la filiación de los cuatro niños pese a que el valenciano asegura que cuando los tuvieron, querían formar una única familia en la que los dos eran los padres y los niños, hermanos. Esa batalla ha sido ganada por el cantante, aunque Palau ha logrado que se establezca un régimen de visitas.

Nacho Palau recurre la sentencia

"La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus respectivos padres", comienza el comunicado sobre la resolución en primera instancia judicial. "En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito compartido de D. Ignacio y D. Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres, entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite formalmente la declaración de filiación solicitada", señala el texto.

A pesar del varapalo recibido para las pretensiones de Nacho Palau, no tira la toalla y anuncia en el mismo comunicado que va a presentar un recurso: "D. Ignacio Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y por ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia".

El recurso que quiere interponer Nacho Palau hace que este contencioso no termine aquí. De igual forma tienen más asuntos que solucionar, porque Miguel Bosé quiere que los cuatro niños viven con él en México, aunque sin cambio de filiación. Otra posibilidad que se ha planteado es que los niños vivan un año en el país americano y otro en España. Lo que desea Nacho Palau es que los cuatro niños sean considerados hermanos y sus padres, Miguel Bosé y Nacho Palau.

En esta noticia

Miguel BoséCantante

Nacho PalauConcursante