-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Muñoz ha dado muchos quebraderos de cabeza a la justicia por su estado de salud, ya que si bien el exalcalde de Marbella pedía la libertad por sus problemas de salud, poco más tarde se le vio bailando en una discoteca con unos amigos como un veinteañero. Por ello, desde el mes de febrero permanece en el Centro de Inserción Social de Algeciras.
Ahora la expareja de Isabel Pantoja ha vuelto a sufrir una recaída y ha sido ingresado en el hospital de Algeciras por una fuerte subida de tensión. Por ahora permanece en observación y no hay detalles sobre la evolución del paciente. El equipo médico tendrá que observarle durante el día para hacer un diagnóstico y decidir si se queda o no más tiempo en observación o si le tienen que realizar algún tipo de prueba.
En cuanto el diagnóstico de Muñoz sea positivo, el exalcalde volverá al Centro de Inserción Social, donde reside de lunes a jueves pudiendo salir los viernes y el fin de semana, así como de lunes a jueves por la tarde de 17:00 a 21:45. Mientras que Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar campan a sus anchas, al exalcalde aún tiene cuentas pendientes con la justicia.
Sin rencores
Mayte Zaldívar se encuentra inmersa en la aventura de 'Supervivientes', donde mantuvo una conversación con el Maestro Joao sobre Julián Muñoz e Isabel Pantoja. La superviviente aseguró que no guarda rencor alguno a su exmarido, y que mantienen una relación cordial por sus hijas. Pese a ello, el contacto entre ellos es casi inexistente. Zaldívar aseguró que sería "absurdo" porque cada uno tiene su vida, con sus respectivas parejas. A pesar del daño que les hizo en el pasado, tanto Zaldívar como su hija Elia consideran que es mejor no mirar al pasado y centrarse en el presente.
