-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque durante una conversación con 'Sálvame' Julián Muñoz no quiso profundizar mucho en el tema económico de Isabel Pantoja, el ex Alcalde de Marbella ha concedido ahora una exclusiva en la que sí habla un poco más de ese dinero y posicionándose claramente a favor de Kiko Rivera en su guerra con la tonadillera.
En sus palabras a Diez Minutos, Julián Muñoz ha asegurado no saber nada del dinero de la artista, pero sí ha lanzado una pullita al aire: " Yo nunca supe dónde estaba el dinero. A ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso... ", decía preguntándose dónde puede estar el dinero que obtuviera de la venta de sus propiedades.
" Se vende Guadalpín, La Pera, la discoteca, el restaurante... Un montón de millones, ¿dónde está ese dinero? ", se pregunta confesando también que considera que su relación empezó siendo amor pero terminó siendo algo más "comercial" y que, de hecho, al salir de la cárcel trató de ponerse en contacto con ella pero no lo logró: "Yo no tenía un duro y no le interesaría".
Julián Muñoz: "Dulce era una buena madre, Isabel no se ocupaba"
Además de tratar temas económicos y de la relación sentimental que mantuvieron durante cuatro años tras conocerse en FITUR en el año 2002, Julián Muñoz también critica el papel de Isabel Pantoja como madre, considerando que era Dulce la que ejercía a diario esa función y la que realmente se preocupaba por Kiko Rivera e Isa Pantoja.
" Dulce era una buena madre, Isabel no se ocupaba. 'Ay, mi niño cuando te quiero, pero no molestes' ", ha explicado, contando que era ella la que se encargaba de ir a los colegios y de supervisar el resultados de sus estudios: "Llevaba y traía a Isa al colegio, se preocupaba de sus notas...".

