Julia Stiles y Preston J. Cook han sido padres de su primer hijo

PADRES PRIMERIZOS

Julia Stiles y Preston J. Cook han sido padres de su primer hijo

La actriz Julia Stiles y el asistente de cámara, Preston J. Cook han sido padres el 20 de octubre de una niña llamada Strummer Newcomb Cook.

Julia Stiles y Preston J. Cook han sido padres de su primer hijo

Julia Stiles y Preston J. Cook se conocieron en el set del rodaje de 'Go with me' en 2015 cuando él era asistente de cámara. El 4 de enero de 2016 se comprometían y hacían público este hecho a través de una imagen en Instagram en el perfil de la actriz que mostraba las manos de la pareja entrelazadas destacando el anillo de compromiso.

Más tarde, en junio de 2017 y utilizando el mismo método, anunciaban que esperaban un bebé, convirtiéndose así en padres primerizos. En septiembre de ese mismo año se daban el 'sí, quiero' en una playa de Seattle. Acerca de este enlace, la actriz había dicho a People que al ser una boda donde la planificación ha sido lenta, no pidió consejo alguno para su realización.

Julia Stiles anuncia la llegada de su primera hija mediante esta foto. | Fuente: InstagramJulia Stiles anuncia la llegada de su primera hija mediante esta foto | Fuente: Instagram

¡Bienvenida a la familia!

Ahora, el matrimonio celebra la llegada de su primer hijo, que nacía el pasado 20 de octubre y que han mantenido en secreto hasta un mes después. La pequeña ha sido llamada Strummer Newcomb Cook y, sin duda, ya es la felicidad de sus padres.

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen de la mano de la recién nacida junto a un texto que decía: "Strummer Newcomb Cook, nacida el 20 de octubre de 2017. Gracias y gracias a los extraordinarios doctores, enfermeras y personal de Mount Sinai por ayudar a traer esta alegría a nuestras vidas".

Te puede interesar