Julia Stiles se ha casado con su novio Preston J. Cook

YA SON MARIDO Y MUJER

Julia Stiles se ha casado con su novio Preston J. Cook

La actriz, muy emocionada, ha anunciado la noticia con una foto donde se ve su barriga de embarazada en su perfil oficial de Instagram.

Julia Stiles se ha casado con su novio Preston J. Cook

La actriz Julia Stiles ha confirmado que se ha casado con su pareja Preston J. Cook. La pareja ha decidido pasar por el altar después de comprometerse hace un casi dos años. Sin duda una gran noticia que llega un mes antes de que se conviertan en padres de su primer hijo en común.

La actriz ha anunciado en Instagram su bodaLa actriz ha anunciado en Instagram su boda

La actriz anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram donde colgó una foto. En la imagen se puede ver la barriga de embaraza de la actriz, que llevaba un vestido de encaje blanco, con las manos de los dos con los anillos de casados.

Tras confirmar la noticia a través de sus redes sociales, la actriz lo ha confirmado mediante un comunica a la revista Peolple que se casó en una playa de Seattle junto a unos amigos. Una boda, al parecer muy sencilla e íntima, de la que no se han desvelado mucho más detalles. Sin duda, una gran noticia para la pareja que ha tardado tiempo en preparar bastante tiempo su boda.

Stiles embarazada de su primer hijoStiles embarazada de su primer hijo

Fue el pasado 4 de enero de 2016 cuando anunció a través de su perfil de Instagram que se había comprometido con su pareja, el asistente de cámara Preston J. Cook. La pareja se comprometió en las vísperas de Navidad en Isla Grande, en una residencia privada en Colombia, donde se encontraban pasando las vacaciones.

La dulce espera

La pareja se encuentra esperando la llegada de su primer hijo, una noticia que anunució el pasado mes de junio también la actriz en las redes sociales. El bebe que nacerá el mes que viene tienen muy emocionada a la actriz y a la asistente de cámara. Sin duda, una gran noticia que viene a poner el broche de oro a su relación.

Te puede interesar