Julia Otero vuelve a la radio tras superar el cáncer: "Tengo el plumier a punto"

VUELTA A LA RUTINA

Julia Otero vuelve a la radio tras superar el cáncer: "Tengo el plumier a punto"

Julia Otero anunció hace dos meses que superó el cáncer que la apartó temporalmente de la radio, y ahora anuncia su inminente regreso en las ondas.

Julia Otero vuelve a la radio tras superar el cáncer: "Tengo el plumier a punto"

Julia Otero ha dado a sus oyentes la mejor alegría de 2022. La periodista, muy emocionada, compartió en su Twitter un mensaje que deseaba mucho escribir desde 2021. "Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en 'Julia en la Onda'", anunció.

Julia Otero recogiendo su galardón en los Premios Ondas 2018Julia Otero recogiendo su galardón en los Premios Ondas 2018

Julia Otero, por fin, vuelve a la radio tras varios meses de lucha contra el cáncer. "Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre", escribió en Twitter. Su mensaje ha tenido una reacción llena de apoyo, cariño y alegría por oír de nuevo su voz en la radio y también por su recuperación. Tras el anuncio de su recuperación en octubre de 2021, Julia Otero decidió tomarse unas semanas más para recuperase del todo y tomar fuerzas y así volver a retomar su rutina diaria.

El regreso de Julia Otero a la radio se produce casi un año después de anunciar su retirada temporal. El mundo de la política y algunos de sus compañeros celebraron la noticia de su vuelta y le desearon lo mejor a la periodista en esta nueva etapa radiofónica, como fue el caso de Yolanda Díaz, Andrea Ropero, Mamen Mendizabal o Sandra Sabatés.

Mucho tiempo apartada de los micrófonos

A finales del mes de octubre de 2021 Julia Otero publicó en sus redes sociales que se había recuperado del cáncer que le diagnosticaron en febrero de 2021. La locutora de radio tomó la decisión de tomarse un descanso y centrarse en su recuperación, para coger fuerza y volver con más ganas e ilusión que nunca. Un viaje que ha recorrido acompañada del calor y amor de su familia, como también del de sus oyentes, que han esperado con paciencia su vuelta a los micrófonos.

Julia Otero y Josep MartínezJulia Otero y Josep Martínez

La periodista se enfrentó a su enfermedad con mucha fuerza y valentía y afortunadamente respondió de manera efectiva al tratamiento, siendo este todo un éxito. "Estoy viva y guerrera... Ya no tengo 'egoístas' (Que gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado", comentó en sus redes sociales.

Te puede interesar