Judi Dench ya ha recibido la vacuna contra el Covid

PRIMERA DOSIS

Judi Dench ya ha recibido la vacuna contra el Covid

La actriz ganadora de un Oscar se encuentra entre las varias estrellas británicas que ya han recibido la vacuna contra el coronavirus.

Judi Dench ya ha recibido la vacuna contra el Covid

Como ha revelado ella misma, Judi Dench ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. La oscarizada actriz de 86 años, compartió en una entrevista con la revista 'BBC News' que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna y recibirá la dosis de refuerzo en varias semanas. "Tuve uno hace una semana, así que creo que el próximo es algo así como 11 semanas, ¡es un gran comienzo!", dijo Dench. Además, otras personalidades británicas como la reina Isabel y el príncipe Felipe también han recibido la vacuna.

Judi Dench con el premio Donostia en el Festival de San Sebastian 2018Judi Dench con el premio Donostia en el Festival de San Sebastian 2018

Además, la actriz reveló que, gracias a Dios, ha podido trabajar durante la pandemia. "Iba a filmar algo que se ha pospuesto. Pero durante este tiempo, pude filmar con Kenneth Branagh, quien escribió y dirigió una película sobre su infancia en Belfast", dijo la actriz. A lo que agregó: "Todos usaban mascarillas y todo. Así que nos atendieron bien. Fue un gran alivio hacer algo y también fue emocionante en ese momento. De lo contrario, te despiertas y piensas: '¿Qué es lo que haré hoy?' Y tratas de hacer algo".

La cuarentena de Judi Dench

Pero este trabajo no ha sido todo lo que ha hecho a la actriz "olvidar" la terrible situación que estamos viviendo ya que, hace unos meses, Dench aseguró que hacer vídeos de TikTok con su nieto, Sam Williams, había sido una actividad que le salvó la vida. "No sé nada sobre TikTok. Sam es la persona que tiene mentalidad técnica y tiene todas las ideas, así que se puso muy estricto", dijo en una entrevista.

Judi Dench en el estreno de 'El nuevo exótico Hotel Marigold'Judi Dench en el estreno de 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

Sin embargo, aunque haya empezado a trabajar como actriz, puede que Judi Dench haya tenido que volver a grabar TikToks con su nieto debido a la alta incidencia de contagios del Reino Unido. Además, en ese país, si sales de casa sin una razón justificada pueden multarte. Y es que, según The New York Times, Inglaterra cuenta con un promedio diario de 53.539 nuevos contagios, una cifra muy preocupante.

Te puede interesar