Judi Dench celebra su 81 cumpleaños haciéndose su primer tatuaje

ETERNA JUVENTUD

Judi Dench celebra su 81 cumpleaños haciéndose su primer tatuaje

Judi Dench se ha hecho un tatuaje en la muñeca con la frase 'Carpe Diem', regalo de su hija Finty, por su 81 cumpleaños.

Judi Dench en el estreno de 'El nuevo exótico Hotel Marigold'Judi Dench en el estreno de 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

La actriz britanica Judi Dench, famosa por su papel de 'M' en la película James Bond, se ha hecho en su muñeca un pequeño tatuaje en el que se puede leer 'Carpe Diem' (Aprovecha el momento) para celebrar su 81 cumpleaños.

A pesar de su edad la intérprete se ha sumado a la moda de tintarse el cuerpo y todo debido a su hija Finty de 43 años que la ha convencido para dar el paso tal y como declaró a Daily Mirror: " Fue lo que me regaló Finty por mi 81 cumpleaños. Se le dan muy bien las sorpresas".

Sin embargo, el tatuaje no ha sido bien recibido por todos ya que la actriz añadió con pesar: "La compañía de teatro con la que trabajé en la obra 'A Winter's Tale', que estaba interpretando en aquel momento, solía decirme que ponía: 'Fish of the day (Pescado del día)'".

Realmente la opinión de los demás no importa pues Judi Dench declaró hace un tiempo a la revista Good Housekeeping que le rondaba por la mente la idea de hacerse un tatuaje: "Tengo intención de hacérmelo para celebrar mi cumpleaños. Mi hija tiene muchas ganas de que me haga uno. Hay un símbolo indio que supuestamente representa el amor y la vida que me gusta mucho". Aunque su primer tatuaje halla sido una frase quién sabe si ese será el próximo.

Judi Dench en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014Judi Dench en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014

Proyectos para este año

A partir del 30 de septiembre podremos disfrutar de la actriz en la gran pantalla con 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', una película de fantasia y aventura dirigida por Tim Burton en la que se narra la historia del joven Jacob que siguiendo las pistas de su abuelo llegara a una misteriosa isla donde tendrá que salvar a sus amigos.

Te puede interesar