Suenan campanas de boda: Jude Law y Phillipa Coan se casan en primavera de 2019

ENLACE

Suenan campanas de boda: Jude Law y Phillipa Coan se casan en primavera de 2019

Después de cuatro años de relación la pareja ha decidido dar un paso más oficializando su amor con una ceremonia francesa.

Suenan campanas de boda: Jude Law y Phillipa Coan se casan en primavera de 2019

Jude Law está preparado para llevar al siguiente nivel su relación con su futura mujer, Phillipa Coan, con la que sale desde 2015. El enlace será una ceremonia muy romántica en la que no faltará gente del mundo del espectáculo. Se celebrará en Francia durante la primavera, aproximadamente en el mes de mayo, según el MailOnline.

Jude Law en el estreno de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'Jude Law en el estreno de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

El actor de 46 años y la psicóloga de 32 se encuentran en la mejor etapa de su relación y es por ello por lo que han decidido hacer oficial su compromiso. Tan enamorado está el exitoso actor de Phillipa Coan que en una entrevista con 'Modern Living' dijo que "ella es mía y de nadie más. Estoy muy muy feliz. Nuestra relación es algo muy privado, y creo que parte del hecho de que funciona tan bien es precisamente por eso".

La petición de Jude Law a su hijo

Además, Jude Law ha pedido a su hijo mayor de 22 años, Rafferty, a quien comparte con Sadie Frost, que sea su mejor hombre. A la ceremonia también acudirán reconocidos amigos del actor como Jonny Lee Miller, Ewan McGregor, Brad Adams y Sean Pertwee. En ella no faltarán ni el baile ni las bebidas.

Jude Law y su hijo mayor Raff Law viendo un partido de fútbolJude Law y su hijo mayor Raff Law viendo un partido de fútbol

Pero esta no es la primera mujer del londinense, ya que también estuvo casado con la actriz Sadie Frost y con la que tuvo a Rafferty, Iris y Rudy. También mantuvo una relación con la modelo Samantha Burke quien le dio a su cuarta hija, Sofía, en 2009. La última de sus hijas ha sido Ada, fruto de su relación con la cantante Cat Cavelli.

Te puede interesar