Jude Law se escapa a Barcelona para disfrutar del Clásico junto a su amigo Javier Cámara

AMISTADES FUTBOLÍSTICAS

Jude Law se escapa a Barcelona para disfrutar del Clásico junto a su amigo Javier Cámara

Una amistad que ha surgido en el set de rodaje y que se ha trasladado hasta el estadio del Camp Nou para disfrutar del Clásico Real Madrid - FC Barcelona.

Jude Law disfrutando junto a su hijo del Clásico en el Camp NouJude Law disfrutando junto a su hijo del Clásico en el Camp Nou

De los rodajes de cine surgen múltiples relaciones que en al final se transforman en grandes amistades. Sin embargo, no siempre se queda todo entre luces y cámaras, sino que muchos de los rostros reconocidos de la gran pantalla planean juntos actividades fuera del set de rodaje. Este ha sido el caso de uno los actores más famosos del cine británico, el actor Jude Law que viajó hasta la ciudad de Barcelona para disfrutar de un ambiente futbolístico y animarse ante el afamado clásico con una compañía más que famosa.

Esta cita se trata ante todo de un encuentro amistoso entre el intérprete y uno de los actores más reconocidos en el cine español, Javier Cámara. Y es que esta pareja de actores, quienes estuvieron compartiendo muchos momentos debido al rodaje de su última película, parece haber hecho muy buenas migas. Sentados en las gradas del Camp Nou tanto los dos actores como el hijo de Jude Law, Rafferty Law, no cesaron de animar al equipo blaugrana con todas las fuerzas de un seguidor futbolístico.

Además de la intervención cibernética y cómica del actor, su compañero de profesión Cámara decidió también sellar con una imagen la fantástica tarde junto a su amigo británico. "Gran día en Barcelona. Todo Perfecto. Risas, amigos, fair paly. ¡Gran Partido! Continuará...!", estas declaraciones desvelaron el plan que había ocupado la agenda de Javier Cámara durante todo el día, pasar un buen rato rodeados de amigos y un buen partido de fútbol, un plan perfecto para el actor español.

Javier Cámara en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014Javier Cámara en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014

Con una sonrisa y con la emoción dentro del cuerpo, Law quiso compartir con todos sus seguidores su pequeña escapada del fin de semana, pues junto a su hijo decidieron publicar en sus redes sociales una fotografía de la equipación de su equipo favorito.

Jude Law en el rodaje de la miniserie 'The Young Pope' en RomaJude Law en el rodaje de la miniserie 'The Young Pope' en Roma

'The Young Pope'

Esta amistad no ha surgido de la noche a la mañana, pues esta pareja de actores ha compartido proyecto en los últimos meses rodando la miniserie de 'The Young Pope', una serie de capítulos que relata la vida del Papa Pío XIII. Junto al protagonista, Jude Law, se encuentra el indudable profesional Javier Cámara que encarna al Cardenal Gutiérrez, el maestro de las ceremonias de la Santa Sede. Un set de rodaje que ha dado pie a más a la creación de una relación de amistad entre estas dos celebrities del mundo cinematográfico.

Te puede interesar