NUEVO AMOR

Juana Acosta, enamorada del empresario francés Charles Alazet

La actriz ha vuelto a encontrar la ilusión, esta vez al lado de un francés con el que comenzó a relacionarse a finales del año 2019.

Tamara García Copado 21 Mayo 2020 en Bekia

Juana Acosta ha vuelto a ilusionarse en el amor, esta vez al lado de un empresario francés que le ha robado el corazón. Charles Azalet es su nombre, y se trata de un financiero que ha decidido confinarse con la actriz durante el estado de alarma.

Fue en febrero de 2020 cuando ella misma hizo saber que tenía una nueva ilusión y juntos fueron vistos en marzo en una exposición de París, sin embargo, han procurado ser discretos en todo momento. El francés es padre de cuatro hijos, vivía en París, donde estudió Bussines en la Universidad, pero después llegó en España para licenciarse en ICADE. Por otro lado, habla perfectamente español, inglés y portugués.

Todo parece indicar que su relación empezó en el otoño de 2019, momento en el que ella compartió unas imágenes en París. A finales de noviembre, él también viajó a España para celebrar e cumpleaños de la actriz a su lado y ahora han sido vistos paseando por el centro de Madrid durante el confinamiento.

A juzgar por estas imágenes, lo más probable es que él se quedara en España, así que estará alejado de sus hijos, mientras que sí que comparte casa con la hija de Juana Acosta, fruto de su relación con el también actor Ernesto Alterio.

Una vida estable

La actriz se separó de Alterio en el verano de 2018, pero siempre han tenido una relación buena y cordial, por lo que su ruptura no estuvo ocasionada por enfrentamientos. Después de estar 15 años juntos, Acosta empezó a salir con el arquitecto Óliver Sancho, una historia de idas y venidas que terminó en la primavera de 2019.

En esta noticia

Juana AcostaActriz